Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Cadillac
C013 M043 Y013 K000
Ref.: 56200-003L0029668496100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de tipo Viyella, está compuesta por un 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa llamativo, también conocido como Cadillac Rosa que se compone de una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro, en la proporción de 13, 43, 13 y 0, respectivamente. El resultado es un color vibrante y moderno, perfecto para prendas de vestir tanto de hombres como de mujeres. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el gris, el blanco y el beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto, lo que la convierte en una opción excelente para la confección de prendas de ropa, en particular de vestidos y camisas para el verano. Además, también es apta para su uso en textiles para el hogar, como manteles, servilletas y ropa de cama como pijamas.

Este tejido presenta una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que es un producto orgánico sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para mantener en buen estado esta tela, se deben seguir cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

La tecnología utilizada para imprimir la tela base es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una mayor precisión en el diseño y una reproducción de los colores más fieles. Con esta técnica de impresión, se consigue fijar los pigmentos en el tejido, lo que garantiza una mayor calidad y durabilidad del estampado. Se trata de una técnica respetuosa con el medio ambiente y la salud, ya que no utiliza procesos químicos ni emite gases tóxicos durante el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes