Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 38%
Negro: 21%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Quemado
C025 M100 Y038 K021
Ref.: 56196-003L0029268518100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella compuesto por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, encontramos un rosa quemado con una mezcla CMYK de 25 cyan, 100 magenta, 38 yellow y 21 black. Este color simboliza la pasión, la ternura y la elegancia, siendo ideal para prendas y complementos de moda tanto femenina como masculina. Además, el rosa quemado combina de manera excepcional con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de diseños y motivos. En cuanto a sus características, la Viella Orgánica - Moscú presenta una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas y confortables. Por otro lado, el color impreso cuenta con una excelente fijación, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado y uso diario.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tipo de tejido, encontramos su uso en prendas de moda como vestidos y camisas tanto masculinas como femeninas. También es común su uso en la moda de hogar para la confección de manteles, servilletas y lencería como pijamas. Todo ello gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza su origen orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados que debe tener la Viella Orgánica - Moscú, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es apta para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia, aunque no se puede secar en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite una mayor precisión al imprimir diseños y motivos sobre tejidos de fibras naturales como es el caso del algodón orgánico de la Viella Orgánica - Moscú.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes