Cian 15%
Magenta 50%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Cadillac
C015 M050 Y009 K000
Ref.: 56186-003L0028268496100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella con una composición 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa Cadillac rosa que se consigue a través de un proceso de impresión digital textil con tinta Cyan, Magenta y Yellow en una proporción de 15, 50 y 9, respectivamente, y una ausencia del color negro. El color rosa Cadillac rosa es un tono pastel, fresco y alegre que simboliza la suavidad, la ternura y la juventud. Este color secundario combina a la perfección con otros tonos pasteles como el azul celeste, el menta, el beige y el blanco, creando un ambiente delicado y romántico.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara, lo que la hace especialmente indicada para prendas de vestir, como vestidos o camisas para hombre o mujer, así como para textiles del hogar, como manteles, servilletas o ropa de cama. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y agradable al tacto, que la hacen especialmente confortable para el uso diario.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, cabe destacar su uso en lencería, como pijamas o ropa interior, gracias a su composición de algodón orgánico, que aporta suavidad y comodidad. También es indicada para la realización de complementos de moda, como pañuelos, bufandas o fulares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela para asegurar su durabilidad y buen aspecto. Por ello, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que garantiza la fijación del color en la tela y la calidad de la impresión. Con esta técnica, se consigue una alta definición y detalles precisos, lo que permite la reproducción de los diseños con gran fidelidad y calidad. Por tanto, se trata de un tejido duradero y resistente, perfecto para la creación de prendas y textiles de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes