Cian 21%
Magenta 57%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Ciruela
C021 M057 Y004 K000
Ref.: 56158-003L0025473521100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica, 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de morado y ciruela rosa, cuyos atributos son 21 de tinta Cyan, 57 de tinta Magenta, 4 de tinta Yellow y 0 de tinta Black. Este color secundario evoca la dulzura y la ternura de las flores, pero también la profundidad de la noche, lo que lo convierte en un color ideal para una amplia gama de prendas de vestir y artículos textiles del hogar. Combina especialmente bien con tonos suaves como el blanco y el beige, pero también puede añadir un mayor contraste y profundidad cuando se combina con tonos más oscuros como el negro y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está presente en una sola cara de la tela, creando una superficie de color uniforme. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable al usar en cualquier prenda o artículo para el hogar.

Las aplicaciones y usos para este tejido son variadas, incluyendo prendas de vestir como vestidos y camisas, artículos textiles del hogar como manteles y servilletas, así como lencería y pijamas. La tela base es especialmente adecuada para la temporada de verano, siendo una opción fresca y ligera para prendas de vestir y accesorios de decoración de interiores.

Para mantener su calidad y vida útil, es importante seguir los cuidados recomendados para este tipo de tejido. Se recomienda no blanquear, no exceder una temperatura máxima de 30ºC al lavar, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva. Esta técnica permite que el color se infunda de manera profunda en las fibras del algodón, lo que resulta en una imagen nítida y clara con un alto nivel de detalle y color. Esta tecnología es especialmente adecuada para fibras naturales como el algodón, lo que hace que sea una elección ideal para la creación de textiles de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes