Cian 34%
Magenta 75%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Flor
C034 M075 Y006 K000
Ref.: 56152-003L0024873530100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Viella Orgánica - Moscú, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El ancho de la tela es de 160 cm y se presenta en un color liso impreso en tono Morado Orquídea Mediana, que se obtiene a través de la combinación de 34 de tinta cian, 75 de tinta magenta, 6 de tinta yellow y 0 de tinta black. Este color secundario presenta una tonalidad congruente con la temporada de verano y combina perfectamente con tonos pasteles y oscuros.

Cabe destacar que la tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta mayor calidad y definición al color impreso en la tela. En cuanto a las características generales del tejido, destaca una textura suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, así como para artículos de textil hogar, como manteles y servilletas. Además, gracias a su composición orgánica, está certificado con el sello GOTS-ORGANIC, lo que lo convierte en una opción sostenible y ecológica.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante evitar el blanqueado de la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda también no utilizar secadora para su secado y plancharla a temperatura tibia. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir este tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales, que permite una mayor calidad y duración del color impreso en la tela. Esta tecnología permite una precisión de color y un acabado impresionante que permite ofrecer un producto con una calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes