Cian 9%
Magenta 15%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Bígaro
C009 M015 Y002 K000
Ref.: 56136-003L0023273585100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Morado Bígaro, con 9% de tinta Cyan, 15% de tinta Magenta, 2% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, por lo que predominan los tonos morados y rosados. Este color resulta evocador y delicado, puede simbolizar elegancia, misticismo y pasión. El color secundario Bígaro puede entenderse como un rosado más atenuado, cercano a los tonos nude o naturales, que da lugar a combinaciones cálidas y suaves con otros colores pastel y neutros como beige, gris y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se plasma directamente sobre la tela, sin necesidad de teñirla previamente. Este proceso permite una mayor precisión en la creación del diseño, por lo que se pueden obtener colores vibrantes y detalles perfectos. La textura de la tela es suave, lo que garantiza comodidad y confort en el uso diario.

En cuanto a las características generales, la Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto, adecuada para prendas de vestir como vestidos y camisas, pero también es útil en la confección de artículos para el hogar como manteles y servilletas. Es una tela orgánica, certificada por GOTS, lo que asegura que se ha fabricado de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su peso resulta ideal para prendas de verano gracias a su transpirabilidad y ligereza.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus múltiples aplicaciones y usos en moda y hogar. En moda, es perfecta para prendas frescas y cómodas de verano, como blusas, camisas, blusones, vestidos y faldas. En el ámbito del hogar, resulta una elección acertada para la elaboración de manteles, servilletas, delantales y cojines decorativos, ya que presenta una textura práctica y resistente.

Para cuidar esta tela se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que es un proceso en el que la tinta penetra en las fibras de manera directa y duradera, evitando que se desprenda o pierda el color con el tiempo. De este modo, se consigue una calidad de impresión óptima y una fidelidad en la reproducción del diseño muy alta. En definitiva, la Viella Orgánica - Moscú Morado Bígaro es una tela suave, fresca y versátil, de alta calidad y sentido estético.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes