Cian 84%
Magenta 65%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Viella Orgánica - Moscú

Negro Noche
C084 M065 Y072 K087
Ref.: 56114-003L0021007076100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido tipo Viyella con composición 100% algodón orgánico, de gramaje 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un negro noche con un CMYK de 84 65 72 87. Este color secundario simboliza la elegancia y el misterio, pero también la sobriedad y la formalidad. Combina especialmente bien con tonos blancos o grises, y también con tonalidades más vibrantes como el rojo o el amarillo. Es importante destacar que, aunque la tela base es de color liso, está impresa con dicho color a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una mayor durabilidad y resistencia a la luz y el lavado.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su textura suave y agradable al tacto. Es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, ideal para su uso en moda (vestidos, camisas), textil/hogar (manteles, servilletas) o lencería (pijamas). Además, al ser una tela de verano, se adapta perfectamente a las altas temperaturas y resulta muy fresca y confortable.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de lavar y mantener la tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No se recomienda secarla en secadora.

Por último, esta tela base se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que se trata de una técnica de estampación por inyección de tinta que emplea tintes reactivos para garantizar una mayor nitidez y durabilidad de las imágenes y los colores. Es un proceso más sostenible y eficiente que otros métodos de impresión tradicionales, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes