Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 56101-003L0019708106100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, una viyella compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Gris,Platino, con un CMYK de 13 9 9 0. Este color se caracteriza por ser un tono neutro y elegante, que combina especialmente bien con colores como el blanco, el negro o el azul marino.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite conseguir patrones y diseños más detallados y precisos, con una gran variedad de tonalidades y matices.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su suavidad y su textura agradable al tacto. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza su producción de manera sostenible. En cuanto al color liso, su combinación de tintas CMYK permite conseguir un acabado uniforme y resistente, con una gran durabilidad y fidelidad en el color.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos diferentes opciones de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos o camisas. También se puede utilizar en la producción de textiles para el hogar, como manteles o servilletas, o en la confección de pijamas y ropa de dormir. Por su temporada de verano, es una gran opción para ropa ligera y fresca.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

Finalmente, el tejido se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que permite una mayor precisión en el diseño y un menor impacto medioambiental, ya que utiliza menos agua y energía que la impresión convencional. En resumen, este tejido destaca por su suavidad, durabilidad y sostenibilidad, y es una gran opción para diferentes usos y aplicaciones en la moda y en el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes