Cian 34%
Magenta 23%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Viella Orgánica - Moscú

Gris DarkGrey
C034 M023 Y025 K004
Ref.: 56082-003L0017808098100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, una tela tipo Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una tonalidad de Gris oscuro (DarkGrey), que se logra con la combinación de las tintas Cyan (34), Magenta (23), Yellow (25) y Black (4), obteniendo un CMYK de 34 23 25 4. Este gris oscuro tiene una apariencia sobria y elegante, perfecta para prendas de vestir formales o para tapicería de estilo clásico. Además, este color combina muy bien con tonalidades claras como el beige, el blanco o el gris claro, así como con colores vibrantes como el rojo o el amarillo mostaza.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto, lo que proporciona comodidad y confort al vestir. Además, la tela cuenta con el certificado GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se trata de un tejido orgánico y sostenible.

Entre los atributos de la tela base, es importante destacar sus aplicaciones y usos, como la confección de vestidos y camisas tanto para mujeres como hombres. También es ideal para la elaboración de manteles y servilletas para el comedor, así como para la elaboración de pijamas y lencería en general. Su temporada es verano, por lo que es un tejido fresco y adecuado para la época estival.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura tibia. No es posible secar este tejido en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite obtener un resultado vívido y duradero en el color impreso. Esta tecnología utiliza una tinta especial que reacciona químicamente con las fibras naturales de la tela, logrando una fijación óptima y una reproducción precisa del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes