Cian 24%
Magenta 17%
Amarillo 38%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Ejército
C024 M017 Y038 K002
Ref.: 56077-003L0017372387100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta al 100% de algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón Ejército, con un CMYK de 24 17 38 2. Este tono evoca la estabilidad, fuerza y seguridad. Combinado con tonos neutros o tierra creará ambientes cálidos y acogedores.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, destacando sus características generales de suavidad y excelente tacto. En cuanto a la tela base, sus atributos son la textura, suavidad y la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad orgánica.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, como moda para mujer/hombre en vestidos o camisas, textil para hogar como manteles y servilletas en el comedor, o incluso en lencería y pijamas. Su temporada de uso es para el verano y destaca por su certificación orgánica.

Para su cuidado, no se debe blanquear y se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC y planchado a temperatura tibia. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se basa en la aplicación directa de tinta al tejido mediante impresoras que fusionan la tinta en la fibra para evitar que se pierda su suavidad y tacto. Con esta tecnología se logra una impresión de alta calidad y duración en el tiempo. En definitiva, la Viella Orgánica - Moscú es una tela de gran calidad y versatilidad que se adapta a múltiples usos con excelentes cuidados y una impresión sobresaliente gracias a su tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes