Cian 9%
Magenta 3%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Maíz
C009 M003 Y050 K000
Ref.: 56063-003L0015904336100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un amarillo intenso, similar al color del maíz maduro, con un CMYK de 9 3 50 0, y combina particularmente bien con tonos verdes y grises. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar su suavidad y su tacto agradable, características propias de la textura de la Viella. Además, el color impreso presenta una gran definición y viveza, ofreciendo una gran calidad de imagen.

Respecto a las aplicaciones y usos, la Viella Orgánica - Moscú es muy versátil y puede utilizarse para confeccionar tanto prendas de vestir como textiles para el hogar. En particular, podemos destacar su uso para la creación de vestidos, camisas, manteles y servilletas. También es común su uso para la producción de pijamas y ropa de dormir debido a su suavidad y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Además, se recomienda no secarla en secadora y plancharla a temperatura tibia. También se indica que es posible someterla a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva de fibras naturales, siendo un proceso de impresión digital textil que permite una alta calidad de imagen y una gran precisión en la reproducción de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes