Cian 52%
Magenta 53%
Amarillo 80%
Negro: 54%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Moca
C052 M053 Y080 K054
Ref.: 56024-003L0012072390100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una viyella con 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en la tela es marrón moca, con un CMYK de 52 53 80 54. Este color se describe como profundo y cálido, y combina bien con colores neutros como el beige y el gris, así como con tonos más vivos como el verde esmeralda. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica una alta precisión y definición en el resultado.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir elegantes y confortables. El color liso impreso aporta un matiz sobrio y elegante a la tela, que puede ser utilizado tanto en prendas de vestir como en elementos de decoración para el hogar. La combinación de la suavidad de la tela con la profundidad del color proporciona una sensación de calidad y durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres, así como para la creación de manteles y servilletas para la mesa. También es adecuada para la confección de pijamas y prendas de lencería, gracias a su suave textura y comodidad. Además, esta tela es perfecta para la temporada de verano, gracias a su frescura y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a no más de 30ºC, no blanquear, no utilizar la secadora y planchar a temperatura tibia. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, utilizada para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión es muy preciso y ofrece una alta definición en los diseños, permitiendo crear pequeños detalles y matices en la tela impresa. Además, este proceso de impresión es más respetuoso con el medio ambiente que otros métodos de impresión más tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes