Cian 17%
Magenta 48%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Lombriz
C017 M048 Y028 K003
Ref.: 56013-003L0010968477100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es rosa marrón con tonalidades suaves y delicadas. Este color está compuesto por 17% de tinta cyan, 48% de tinta magenta, 28% de tinta yellow y 3% de tinta black, y se representa en notación CMYK como 17 48 28 3. Combina muy bien con tonos blancos, crema y gris para crear un aspecto minimalista y chic.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en una de las caras del tejido. La textura de la tela es suave al tacto, lo que hace que sea cómoda de llevar y agradable al contacto con la piel. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que hace que sea un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela están la moda femenina y masculina, para confeccionar vestidos y camisas, la ropa de cama y mesa, para confeccionar manteles y servilletas, y la ropa de dormir, para confeccionar pijamas. Gracias a su suavidad y textura, es ideal para ropa que tenga contacto directo con la piel.

En cuanto a los cuidados de la tela, debemos evitar el uso de lejía y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Podemos aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno si es necesario y planchar a temperatura tibia. No es apta para secar con secadora, ya que esto podría dañar las fibras de algodón.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la aplicación de tintas directamente sobre la tela y una total precisión de la imagen impresa en la prenda. Esta técnica de impresión es altamente eficiente, lo que permite una producción más rápida y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes