Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 55983-003L0007973548100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella compuesto por 100% ALGODÓN ORGÁNICO con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un tono Morado oscuro, con una composición de tintas CYMK de 66 Cyan, 87 Magenta, 22 Yellow y 9 Black. Este color simboliza la creatividad, la imaginación y la espiritualidad, siendo perfecto para crear un ambiente relajante y elegante. Además, es un color que se combina muy bien con tonos neutros, verdes y grises.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una impresión nítida y duradera sin afectar la suavidad de la tela. La textura de la Viella Orgánica - Moscú ofrece un tacto suave y cómodo, lo que la hace ideal para su uso en moda, tanto en vestidos como en camisas, y en textil hogar para la creación de manteles y servilletas de comedor, así como en la confección de pijamas.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible, ya que está compuesta por algodón orgánico. Es importante tener en cuenta que para mantener las propiedades de la tela, se deben seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas, como no blanquear y no utilizar tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se adhieren al tejido a nivel molecular, lo que garantiza que la impresión no se desvanezca ni se desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes