Cian 47%
Magenta 51%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado RebeccaPurple
C047 M051 Y007 K000
Ref.: 55957-003L0005373552100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viyella Orgánica - Moscú es una tela suave, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160cm. Su color liso impreso es un Morado RebeccaPurple, con un CMYK de 47 51 7 0. Este color transmite elegancia, sofisticación y equilibrio. Este morado combina bien con tonos mostaza, tierra, beige y grises.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura suave es una de las principales características que la hacen una buena opción para la confección de prendas de vestir de verano y lencería.

Con respecto a las aplicaciones o usos de esta tela, es ideal para la confección de vestidos y camisas tanto para hombre como para mujer. Su uso también se extiende a la ropa de cama, como pijamas, mantelería y servilletas. Además, es sostenible y cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C, ya que es una tela delicada. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso de impresión que permite obtener colores más duraderos y brillantes. La impresión se realiza directamente sobre la tela, sin necesidad de crear una plantilla o molde previo. Además, este proceso ofrece la posibilidad de imprimir diseños personalizados y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes