Cian 81%
Magenta 54%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Arrendajo
C081 M054 Y032 K017
Ref.: 55927-003L0002301120100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica, elaborada con 100% algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160cm y posee una certificación GOTS-ORGANIC, lo que garantiza su sostenibilidad. El color liso impreso en esta tela es el Arrendajo Azul, un vibrante tono azul con una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK: 81 54 32 17). Su tacto es suave y sedoso, y combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el beige, además de con tonos dorados o plateados.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente y duradero. En cuanto a sus características, la Viella Orgánica - Moscú se distingue por ser un tejido ligero y fresco, perfecto para la temporada de verano. Además, su textura suave lo hace ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos o camisas y de textiles del hogar como manteles o servilletas.

Entre las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú, podemos mencionar su utilización en la moda, tanto femenina como masculina, para la confección de prendas informales, elegantes y cómodas. También es ideal para la elaboración de lencería y pijamas, ya que su suavidad garantiza el confort y la comodidad durante el descanso. En cuanto a los textiles del hogar, este tejido es perfecto para manteles y servilletas, gracias a su ligereza y frescura.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido, siendo recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda plancharlo a temperatura tibia. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión aplicada en este tejido es la Digital Directa Reactiva, un procedimiento en el que se utilizan tintas reactivas que producen un resultado nítido y de alta calidad en fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes