Cian 42%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 24%

Tweed - Chanel

Gris Arenisca
C042 M039 Y049 K024
Ref.: 55887-065L0091808388100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tweed chanel compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2. Su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es gris arenisca con un contenido de CMYK de 42 39 49 24. Este color simboliza la estabilidad y la elegancia, es perfecto para crear piezas de moda sofisticadas y formales. Combina a la perfección con tonos tierra y beige. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas estructuradas. El color liso impreso tiene una buena solidez, lo que garantiza la durabilidad del tejido. Las particularidades de la tela base permiten que se use tanto en moda como en decoración, siendo un tejido versátil y atemporal.

Las aplicaciones de este tejido son variadas, ya que se puede utilizar en prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También se puede aplicar en accesorios de moda como pajaritas y gorras. En decoración, se puede usar para cojines tanto en el salón como en el dormitorio y la cocina. Además, es una opción perfecta para confeccionar chalecos deportivos para hombres, mujeres o niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, los cuales indican que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite una impresión precisa y duradera en fibras sintéticas. La tinta se convierte en gas y luego se imprime sobre la tela, lo que permite una transmisión directa del color. Este proceso se realiza a alta temperatura y presión, lo que permite que el color quede fijado en la fibra de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes