Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Tweed - Chanel

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 55848-065L0087901124100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Tweed - Chanel, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y tiene un color liso impreso en Azul Noche Azul con una combinación de tinta Cyan del 100%, tinta Magenta del 89%, tinta Yellow del 32% y tinta Black del 16%, lo que se corresponde con un CMYK del 100 89 32 16. Este color es simbólico y refleja una mezcla de serenidad y profundidad a la vez, evocando la estabilidad y la frescura nocturna. Combina perfectamente con tonos claros como el blanco y tonos neutros como gris, beige o marrón, para dar un toque de frescura y elegancia al conjunto.

Cabe destacar que el tejido es impreso con el color liso a una sola cara mediante una impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es rígida al tacto, dando una sensación de durabilidad y calidad.

Las características generales de la tela base incluyen una alta resistencia y durabilidad, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Entre las aplicaciones y usos del tejido, destacan las chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y pajaritas, entre otros. Además, es ideal para su uso en temporadas de otoño e invierno, así como en decoraciones tanto exteriores como interiores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, ademas de admitir la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual tiene como ventaja la obtención de colores más brillantes, intensos y duraderos, así como una mayor precisión en los detalles de la impresión. En definitiva, se trata de un tejido de alta calidad y resistencia, con un color liso impreso que evoca la serenidad, la elegancia y la frescura nocturna.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes