Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Tweed - Chanel

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 55829-065L0086001122100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, un tejido tweed compuesto 100% por poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un azul pizarra oscuro, cuyo CMYK es de 100 86 38 31. Este color es simbólico de la elegancia y la sofisticación, y combina perfectamente con otros colores oscuros, como el gris, el negro y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela base es rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir estructuradas y accesorios elegantes.

Dentro de las características generales de la tela base, podemos destacar su versatilidad, ya que se utiliza en una gran variedad de prendas de moda y accesorios para el hogar, como chaquetas, faldas, cojines y pajaritas. Además, su temporada es atemporal, pero también es ideal para el otoño e invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría y se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión utiliza tinta a base de agua y calor para transferir la imagen al tejido, lo que da como resultado un acabado duradero y de alta calidad. Gracias a esta tecnología, es posible imprimir detalles precisos y de alta definición en la tela base de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes