Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Tweed - Chanel

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 55766-065L0079703217100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, tiene un gramaje de 420 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un verde azulado medio, con un contenido en tinta cyan del 92%, en magenta y yellow del 49% y en black del 44%. Este color secundario transmite una sensación de calma y equilibrio, aportando un toque de frescura y luminosidad a la prenda confeccionada con ella. Además, combina muy bien con tonos tierra y neutros, permitiendo infinitas posibilidades de diseño.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite reproducir con precisión diseños complejos y ricos en detalles. La textura de la tela es rígida al tacto, lo que le confiere un carácter propio y una excelente caída.

La tela tiene, por un lado, una gran resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que la hace idónea para confeccionar prendas de vestir y accesorios de larga duración. Por otro lado, su peso y su textura la convierten en una tela cálida y confortable que protege frente a las bajas temperaturas.

Las aplicaciones y usos más habituales para este tipo de tela son múltiples, desde prendas de moda para hombre o mujer como chaquetas, abrigos, faldas o vestidos, hasta cojines y otros elementos de decoración para el hogar, así como pajaritas y gorras. Su versatilidad es una de sus principales ventajas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son sencillos pero importantes para garantizar una correcta conservación de la prenda. La tela no debe ser blanqueada y debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que los pigmentos se fundan con las fibras del tejido, creando una imagen permanente de gran calidad y resolución. Además, se trata de un método sostenible ya que no genera residuos tóxicos y permite reducir el consumo de agua y energía en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes