Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 55754-065L0078501166100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Tweed - Chanel es una tela de tweed compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color secundario impreso es un tono de azul cielo, con un CMYK de 52 11 16 0. Este color simboliza la calma, la tranquilidad y la paz, y técnicamente es un color claro, fresco y luminoso. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos pastel y otros tonos de azul.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente sobre la superficie de la tela mediante la aplicación de tinta. Es importante destacar que este tejido no es tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características de rigidez y una textura que se puede percibir al tacto. Por otro lado, el color impreso en azul cielo es luminoso y vibrante, creando un contraste suave con la tonalidad general del tejido base. Algunas de las aplicaciones y usos de este tejido son chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, shorts, y bermudas, entre otros. Gracias a su textura, también es ideal para la creación de prendas de alta costura y de moda.

Se debe tener en cuenta que este tejido requiere de unos cuidados especiales, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), proceso por el cual la tinta se transfiere desde el papel a la tela mediante una combinación de calor y presión, asegurando una alta precisión en la reproducción de los colores y la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes