Cian 87%
Magenta 29%
Amarillo 67%
Negro: 16%

Tweed - Chanel

Verde Tortuga
C087 M029 Y067 K016
Ref.: 55708-065L0073903226100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El TWEED de Chanel impreso en un tono verde tortuga profundo, codificado en CMYK como 87 29 67 16, es una tela con una textura rígida y un tacto resistente. Este color secundario simboliza la estabilidad y la conexión con la naturaleza, y combina perfectamente con tonos tierra y metalizados dorados o plateados.

La tela base está compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su alta calidad y exactitud de detalles.

Entre las características generales de la tela base destacan su rigidez y resistencia, lo que la hace ideal para prendas como chaquetas, abrigos y faldas estructuradas. También es perfecta para la decoración de interiores, como cojines para salones y dormitorios, así como para exteriores. Además, el tweed Chanel es un tejido atemporal, perfecto para lucir en cualquier temporada.

Este tejido debe ser lavado en agua fría y planchado a temperatura moderada. No está recomendado el blanqueamiento y el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite transferir la tinta a través del calor para crear una imagen nítida y duradera. La sublimación es especialmente adecuada para la impresión en poliéster, ya que la tinta se adhiere al tejido de una forma más duradera al penetrar en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes