Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 55625-065L0065603203100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, es un tejido de tipo tweed compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso que se utiliza para esta tela es un verde aguamarina clara que se obtiene mediante la impresión digital textil con una combinación de 18 en la tinta Cyan, 8 en la tinta Magenta, 16 en la tinta Yellow y 0 en la tinta Black, lo que resulta en un CMYK de 18 8 16 0.

Este color secundario es muy versátil y armoniza muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, y también puede combinarse con colores pasteles y brillantes como el rosa, el amarillo o el turquesa. La impresión se realiza en una sola cara del tejido, lo que resulta en una apariencia más viva y definida.

La tela base se caracteriza por su textura rígida y su tacto áspero pero resistente, ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos y trenchs. También se puede utilizar para faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y bermudas, así como para la confección de accesorios como pajaritas y gorras. En la decoración del hogar, este tejido es apto para la confección de cojines en cualquier ambiente, desde el salón hasta la cocina y el exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta desde el papel transfer al poliéster, garantizando una excelente calidad de imagen y una impresión nítida y duradera. Esta tecnología se utiliza comúnmente en la industria textil para la impresión de telas de alta calidad. En resumen, Tweed - Chanel impreso en color verde aguamarina clara es una tela de alta calidad y resistencia, ideal para prendas de abrigo y objetos decorativos, con una impresión duradera gracias a la técnica de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes