Cian 24%
Magenta 4%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Verde Crema de menta
C024 M004 Y022 K000
Ref.: 55537-065L0056803306100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es una tela de tipo Tweed con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se debe cuidar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Esta tela puede ser utilizada en prendas como chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras, así como en accesorios como pajaritas y gorras. Además, también tiene aplicaciones en textiles del hogar como cojines en salones, dormitorios y cocinas. Es un tejido rígido al tacto.

El color liso impreso tiene una base verde con toques de rosa claro y tiene una combinación de colores CMYK de 24 4 22 0. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

El color secundario verde rosa claro representa la suavidad y la feminidad, evocando la naturaleza con su tonalidad clave e inspirando a la serenidad. Este color se combina especialmente bien con tonos neutros como grises y marrones, así como con colores pastel como el amarillo pálido y el azul claro.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar con secadora. Es recomendable seguir las indicaciones de limpieza detalladas en la etiqueta para garantizar una vida útil más larga del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es un proceso de impresión en el que se utiliza una tinta especial que se convierte en vapor al calentarse y se infunde en la tela para crear una imagen. Este proceso permite obener una gran precisión y definición en el color y los detalles de la imagen impresa y es ampliamente utilizado en la impresión de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes