Cian 79%
Magenta 33%
Amarillo 25%
Negro: 6%

Tweed - Chanel

Azul Hielo glacial
C079 M033 Y025 K006
Ref.: 55534-065L0056501148100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Tweed - Chanel y está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso azul hielo glacial, que se caracteriza por un CMYK de 79 33 25 6. Este color combina perfectamente con tonos blancos, grises y negros, creando un estilo elegante y sofisticado. Vale la pena destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela cuenta con una textura rígida que se adapta perfectamente a prendas de vestir y artículos de decoración. El color impreso se mantiene vibrante y nítido, sin perder la calidad y el brillo que lo caracteriza. Entre los atributos de la tela base, podemos encontrar una amplia variedad de aplicaciones, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y pajaritas. Además, es ideal para prendas de deporte gracias a su resistencia y durabilidad.

Para preservar la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidados que vienen detalladas. En este caso, se recomienda no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Sin embargo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tela base de este tejido es impresa mediante la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esto genera estampados duraderos y resistentes, de alta resolución y definición, que no se desprenden ni pierden el color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes