Cian 28%
Magenta 5%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Golfo
C028 M005 Y008 K000
Ref.: 55523-065L0055401178100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, compuesta por 100% poliéster, de un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul del golfo, cuyo CMYK es de 28 5 8 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color se caracteriza por transmitir calma y serenidad, evocando al mar y al cielo. El azul del golfo combina especialmente bien con tonalidades blancas, beige, azules más claros y toques de naranja y amarillo. Respecto a las características de la tela, se destaca principalmente su textura rígida al tacto.

La tela Tweed-Chanel es ideal para confeccionar prendas de alta costura, chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas y gorras. Además, también es adecuada para la confección de cojines tanto para el salón, dormitorio y cocina, así como para decoración exterior. Es una tela perfecta para la temporada de otoño e invierno, aunque su estética atemporal permite su uso durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, es fundamental respetar las indicaciones dadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir digitalmente la tinta sobre un papel que posteriormente se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas. De esta forma, la tinta se convierte en vapor y penetra en la fibra de la tela generando un acabado uniforme y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes