Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 55439-065L0047075483100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es el Tweed - Chanel, compuesta al 100% de poliéster y presentando un gramaje de 420 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Crudo/Seda Cruda con un CMYK de 4 9 28 0, el cual se caracteriza por ser un color suave y elegante que brinda calidez y luminosidad a las prendas y decoraciones en las que se utiliza. Este color combina muy bien con tonalidades más oscuras como el negro, también lo hace con colores pastel y tonalidades cálidas y terrosas como los marrones y los beiges. Es importante destacar que se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura rígida y un tacto consistente. Por su composición y estructura es ideal para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras, así como para la fabricación de cojines de decoración tanto para el salón como para el dormitorio, la cocina y el exterior. La temporada perfecta para utilizar este tejido es el otoño/invierno de 2021. En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a mano o con programas delicados a temperatura máxima de 30ºC y nunca utilizar secadora. Además, es importante tener en cuenta que se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se aconseja planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se impregna directamente en las fibras del tejido mediante calor y presión, en lugar de depositarse en la superficie del mismo. Esto asegura una mayor durabilidad de la impresión y un acabado de alta calidad. En definitiva, estamos ante un tejido de gran calidad y resistencia que, gracias a sus características generales y de color liso impreso, es perfecto para todo tipo de prendas de moda, así como para la confección de cojines y otros elementos decorativos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes