Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Tweed - Chanel

Naranja Claro
C009 M026 Y047 K001
Ref.: 55328-065L0035905325100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es naranja claro, con un contenido CMYK de 9 26 47 1, lo que significa que tiene una baja presencia de cian y magenta, un tono amarillo predominante y una pequeña cantidad de negro. Este color transmite calidez y optimismo, y combina bien con tonos similares como el marrón o el dorado, así como con tonos contrastantes como el azul o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se reproduce mediante una técnica de impresión por inyección de tinta que penetra en las fibras del tejido sin afectar su textura ni su suavidad.

La tela tiene una textura rígida y un tacto firme, lo que la hace adecuada para prendas estructuradas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También es apta para cojines de salones y dormitorios, así como para aplicaciones en la cocina y en el exterior. El tweed Chanel es atemporal y se adapta bien a cualquier temporada de moda.

Además, debido a su composición en poliéster, la tela es fácil de cuidar y mantener en buen estado. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a temperatura baja, y limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de la tinta desde un papel especial hacia la tela mediante el calor y la presión. Este proceso permite una alta definición y calidad de impresión, sin afectar la suavidad ni la textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes