Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 55324-065L0035505421100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela presenta una textura rígida y un color liso impreso en calabaza naranja, compuesto con una tinta cyan de 15, una tinta magenta de 57, una tinta yellow de 83 y una tinta black de 4, que resulta en un CMYK de 15 57 83 4. Este color secundario es un tono cálido y vibrante que combina bien con una amplia gama de colores, especialmente con marrones y grises, así como con tonos amarillos y rojizos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base con el color impreso da como resultado un tejido de alta calidad y resistente, ideal para la confección de prendas de moda, accesorios y artículos para el hogar.

En cuanto a sus características generales, la tela base es rígida al tacto, lo que la hace ideal para la creación de prendas con estructura y volumen. Los usos y aplicaciones de la tela son variados, incluyendo chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, gorras, entre otros. Su temporada es atemporal y es especialmente adecuada para el otoño e invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y la temperatura máxima recomendada para su lavado es de 30ºC. También se recomienda no lavarla con tricloroetileno y plancharla a baja temperatura. Finalmente, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que implica la impresión de la tinta directamente en la fibra del tejido. La sublimación es una técnica muy apreciada en la industria textil ya que permite obtener un color vibrante y duradero sin alterar las características de la tela, lo que hace que sea ideal para impresiones en tejidos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes