Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 50%
Negro: 21%

Tweed - Chanel

Rojo Borgoña
C024 M100 Y050 K021
Ref.: 55276-065L0030702516100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es tweed de Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es rojo/rosa roja, con una combinación de tintas cian de 24, magenta de 100, amarillo de 50 y negro de 21, dando como resultado un CMYK de 24, 100, 50, 21. La tela base tiene una textura rígida al tacto y es ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts/bermudas, accesorios como pajaritas, cojines de salón, dormitorio, cocina y exterior, así como para la confección de chalecos y prendas deportivas para mujer, hombre y niños.

El color rojo/rosa roja, representa la pasión, la energía y la confianza, y se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro. Además, se puede combinar con tonos violetas y azules para crear contrastes interesantes y vibrantes. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela es impresa con el color.

La tela base de este tejido presenta una gran resistencia y durabilidad, lo que asegura una larga vida útil a las prendas confeccionadas. Además, su rígida textura proporciona una gran estabilidad a la hora de trabajar con ella, lo que la hace ideal para patrones estructurados. En cuanto al color impreso, su combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro le confieren una gran intensidad y luminosidad, con una excelente cobertura y durabilidad.

Es importante seguir las recomendaciones para el cuidado de este tejido, evitando el blanqueo y lavando a una temperatura máxima de 30ºC. Este tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se plancha a una temperatura fría, evitando la secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al entrar en contacto con la tela, penetrando en las fibras y creando una impresión permanente y resistente. La sublimación permite una mayor precisión en la impresión, sin dejar marcas ni líneas, y garantiza una fidelidad absoluta en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes