Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Tweed - Chanel

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 55253-065L0028468518100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tweed Chanel es un tejido de alta calidad compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un rosa quemado, con una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 21, 100, 24 y 7 respectivamente, lo que se traduce en un CMYK de 21 100 24 7. Este color rosa quemado representa la sofisticación y elegancia que busca la moda femenina en cada temporada, siendo un tono que combina perfectamente con otros colores cálidos y naturales como marrones, beige, crema y nude.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto se realiza utilizando una tecnología que permite la reproducción de imágenes y diseños en alta calidad sobre la tela, de forma que la tinta penetra en las fibras y se fija en la superficie del tejido para garantizar su durabilidad y resistencia al lavado.

En cuanto a sus características generales, el tweed Chanel presenta una textura rígida que le otorga presencia y volumen, lo que lo hace ideal para prendas de exterior como chaquetas, blazers, abrigos y trench. Además, su alta resistencia lo hace perfecto para confeccionar faldas, vestidos, cazadoras y chalecos en el ámbito de la moda femenina y masculina. De entre sus aplicaciones y usos, también destacan los cojines para la decoración del hogar, tanto para el salón, la habitación o la cocina, así como los accesorios de moda como pajaritas y gorras.

En cuanto a los cuidados para este tipo de tejido es importante no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30 grados, evitar el uso de la secadora y planchar a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en el tweed Chanel es la sublimación sobre poliéster, un proceso mediante el cual el tejido se somete a altas temperaturas y presión, logrando que las tintas se fijen en las fibras del poliéster para una mayor durabilidad y resistencia al lavado. Este proceso permite la impresión en alta calidad y resolución, lo que hace posible la reproducción de detalles y tramas complejas sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes