Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Tweed - Chanel

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 55221-065L0025273553100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel de 100% poliéster está impresa en un color morado intenso de mermelada púrpura cuyo contenido CMYK es de 69 100 10 3. Este color representa la pasión, la ambición y la creatividad. Combina con otros tonos cálidos como el rosa y el anaranjado para una paleta audaz, o bien con tonos fríos como el gris y el azul para un contraste sofisticado. Cabe mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para obtener el tono deseado.

En cuanto a sus características generales, el Tweed - Chanel es una tela rígida al tacto con gran cuerpo y volumen, gracias a su densa trama de hilos. Este tejido es ideal para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas para moda mujer y hombre. También puede ser utilizado para la elaboración de cojines de salón, dormitorio y cocina, así como para cojines de decoración exterior. Además, es un tejido adecuado para prendas deportivas como chalecos para mujeres, hombres y niños.

Es importante mencionar que este tejido debe ser cuidado con delicadeza, evitando el blanqueo y la exposición a altas temperaturas, ya que puede dañarse fácilmente. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Este tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, el Tweed - Chanel es impreso con tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que este proceso se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta a partir de un papel impreso por medio del calor. De esta manera, se obtienen colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes