Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Tweed - Chanel

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 55154-065L0018572101100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Tweed - Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base combina marrón y plata pálida, con valores de CYMK de 24 22 27 3, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. El color marrón simboliza la estabilidad y la sensación de serenidad, mientras que el plateado representa el brillo y la modernidad. El color marrón combina bien con tonos tierra o neutros, mientras que el plateado va muy bien con tonos pasteles y tiende a realzar los colores más saturados.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura rígida y sensación táctil. Además, el tweed es un material muy duradero y resistente al desgaste, por lo que es ideal para su uso en prendas de moda o decoración del hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para una amplia variedad de prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, shorts, bermudas, pajaritas y gorras, entre otros. También es ideal para uso en textiles del hogar como cojines para el salón, dormitorio y cocina. El tweed es un tejido muy versátil que se puede utilizar en cualquier temporada debido a su atemporalidad.

Para cuidar esta tela, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, es importante planchar la tela a temperatura fría y no usar secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza un proceso de transferencia de tinta mediante el cual la tinta se convierte en gas y se fusiona con las fibras del tejido, lo que permite un acabado duradero y resistente al lavado y al desgaste. La impresión es de alta calidad y resolución, lo que le da al tejido una apariencia elegante y sofisticada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes