Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 55153-065L0018475482100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Tweed - Chanel, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo y Arena del desierto, con un CMYK de 13 13 15 0. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso con el color.

El color secundario de este tejido, Arena del desierto, puede ser descrito como un tono cálido y natural similar al color de la arena en un desierto. Este tono combina bien con colores neutros como beige, marrón y gris, así como con colores más intensos como el azul turquesa y el verde oliva.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura rígida al tacto. Es importante destacar que este tejido es versátil y se adapta a diferentes aplicaciones y usos, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y pajaritas, entre otros. La temporada de este tejido es atemporal, pero especialmente adecuado para Otoño/Invierno 2021.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, abstenerse de usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

El tejido se fabrica utilizando tecnología de impresión por sublimación para el color impreso. En este proceso, la tinta se transforma en vapor y se infunde en la tela base, creando un color vibrante y duradero. Además, esta tecnología permite una mayor precisión en los detalles de la impresión, lo que da como resultado un diseño nítido y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes