Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 66%
Negro: 37%

Tweed - Chanel

Marron Oso café
C035 M055 Y066 K037
Ref.: 55069-065L0010072398100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tweed Chanel es una tela rígida de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta al 100% por poliéster, en un tono marrón oso café con un CMYK de 35 55 66 37. Este color se caracteriza por ser cálido y elegante, con un toque de sobriedad y fondos cálidos. Combina bien con tonos grises, ocres, dorados y mostaza. Cabe destacar que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara, mediante la técnica de sublimación digital textil.

En cuanto a sus características, la tweed Chanel presenta una textura rígida y un tacto áspero pero resistente, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios duraderos. Por otro lado, el color impreso cuenta con una alta fidelidad y nitidez, lo que convierte esta tela en un material de alta calidad para la confección de piezas sofisticadas y elegantes.

La tweed Chanel se utiliza para diversas aplicaciones, como chaquetas, blazers, abrigos, trenchs, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, gorras y chalecos en el ámbito deportivo. Además, su versatilidad y durabilidad permiten crear prendas atemporales y para la temporada de otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que requiere la tweed Chanel, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se aconseja la limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y el planchado a temperatura fría, evitando la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación digital textil, que permite reproducir imágenes, diseños y colores con gran definición y calidad. Este proceso implica transferir el color del diseño impreso sobre un papel especial a la tweed a través del calor y la presión, logrando una integración total del color en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes