Cian 44%
Magenta 61%
Amarillo 82%
Negro: 59%

Tweed - Chanel

Marron Chocolate con leche
C044 M061 Y082 K059
Ref.: 55068-065L0009972391100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Chocolate con Leche, representado por los valores de CMYK de 44 61 82 59. Este color es cálido, elegante y sofisticado, con una tonalidad intermedia entre el marrón oscuro y el marrón claro. Combina perfectamente con tonos cálidos como el amarillo mostaza o el rojo oxidado, e incluso con tonalidades más frías como el azul verdoso o el verde aceituna.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso. En cuanto a sus características generales, esta tela posee una textura rígida y un tacto ligeramente áspero pero suave al mismo tiempo. Es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos y trench, pero también para faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y accesorios como pajaritas y gorras. Su uso en cojines para salón, dormitorio o cocina e incluso exterior, no se limita a su aplicación en moda.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se transfiere desde un papel especial impreso a través del calor y la presión a la superficie de la tela. Esto garantiza una mayor nitidez y durabilidad en la impresión, con la ventaja de poder imprimir un diseño personalizado en la tela base, como es el caso de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes