Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Morado Jazmín púrpura
C024 M045 Y005 K000
Ref.: 55050-065L0008173530100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, es un tejido tweed 100% poliéster de gramaje 420 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un morado orquídea mediano, con un CMYK de 24 45 5 0. Este color se caracteriza por su elegancia y distinción, aportando un toque de sofisticación a cualquier prenda o complemento. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, y con tonos más atrevidos como el verde o el azul.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran precisión en los diseños.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su textura rígida y su alta resistencia, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de abrigo y complementos duraderos. Asimismo, su composición de poliéster la hace resistente al desgaste y a la deformación, garantizando una larga vida útil.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda tanto masculina como femenina, en prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts o bermudas, así como accesorios como pajaritas o gorras. También es ideal para la confección de cojines en salones o dormitorios, tanto en interiores como en exteriores.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Es recomendable no utilizar secadora y planchar la tela a temperatura fría. Además, puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en la impresión de un diseño en papel transfer mediante tintas especiales y su transferencia a la tela por medio de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes