Cian 71%
Magenta 87%
Amarillo 42%
Negro: 51%

Tweed - Chanel

Morado Oscuro
C071 M087 Y042 K051
Ref.: 55040-065L0007173548100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es un tejido de composición 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un llamativo morado oscuro con los siguientes valores de CMYK: 71 87 42 51. Este color es intenso y elegante, con un toque sobrio y sofisticado. Combina especialmente bien con tonos neutros, como grises o blancos, que resaltan su intensidad y equilibran su presencia en un conjunto.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras, mediante una impresión digital textil. Este proceso de impresión garantiza una alta resolución y definición en el diseño, otorgando un acabado perfecto y homogéneo en la tela.

En cuanto a las características de la tela base, esta tiene una textura rígida que le aporta firmeza y consistencia. Es perfecta para prendas de alta costura, tanto femeninas como masculinas, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos o shorts. También es ideal para la confección de accesorios como pajaritas o gorras. En cuanto a los usos en el hogar, se adapta perfectamente a la confección de cojines, tanto para el salón, como para el dormitorio o la cocina. Asimismo, es apta para la confección de cojines de exterior, adecuándose a la decoración de los espacios abiertos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en transferir las tintas a la tela mediante calor y presión. Gracias a este método, se garantiza una alta calidad y fidelidad de los colores, así como una gran durabilidad en el tiempo, ya que la sublimación permite que el color penetre mucho más profundamente en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes