Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 55010-065L0004101169100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel de 100% poliéster cuenta con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul pastel, con una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow en proporciones de 23, 14 y 7, respectivamente, y un valor CMYK de 23 14 7 0. Este color evoca la tranquilidad y la serenidad del cielo y el mar, y combina en particular con colores neutros como el blanco y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia precisa y detallada al diseño. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela Tweed - Chanel cuenta con una textura rígida y un tacto áspero, característicos del tweed. Es una tela resistente y duradera, ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos y trenchs, así como para faldas, vestidos, shorts y pajaritas. También es apta para la confección de cojines para el salón, el dormitorio y la cocina, así como para su uso decorativo en exteriores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite que los colores se fijen de manera permanente en las fibras del tejido. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y precisión en el diseño, con características especialmente indicadas para tejidos de fibras sintéticas como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes