Cian 37%
Magenta 16%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Tweed - Chanel

Azul Bebé
C037 M016 Y020 K001
Ref.: 54981-065L0001201155100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, una tela de tweed de 100% poliéster de 420 gramos por metro cuadrado, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de azul claro, con un CMYK de 37 16 20 1, que se combina especialmente bien con tonos neutros como el gris o el beige. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que aporta una gran viveza y precisión al color.

En cuanto a sus características, la textura de la tela es rígida al tacto. Por otra parte, respecto a los atributos de la tela base, podemos destacar las aplicaciones y usos de la tela para moda, hogar y decoración, como chaquetas, vestidos, cojines, pajaritas o gorras, entre otros. Gracias a su gramaje y composición, resulta especialmente adecuada para prendas de abrigo y accesorios, dotándolos de un aire elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el tricloroetileno y el secado con secadora. Además, se recomienda plancharlo a temperatura fría para mantener su estructura y textura.

Por último, cabe destacar que este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que permite incorporar el color de forma precisa y duradera al tejido, sin afectar a sus propiedades y características originales. En definitiva, el Tweed - Chanel impreso en color azul claro es una opción elegante, sofisticada y de alta calidad para múltiples usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes