Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Tweed - Chanel

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 54978-065L0000901217100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es tipo tweed Chanel, 100% poliéster y tiene un gramaje de 420 gr/m2. Su color liso impreso es azul-verde azulado medio, con un CMYK de 80 40 47 29. Este color se combina especialmente bien con tonalidades marrones y grises, dando lugar a una tonalidad elegante y atemporal. La tela se imprime con el color a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene una textura rígida al tacto.

La tela base Tweed Chanel tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, gorras, chalecos deportivos, shorts y bermudas. Su versatilidad permite adaptarse tanto a las tendencias de moda como a una amplia variedad de usos en hogar y textil.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en máquina.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de la tinta al tejido mediante calor y presión, lo que permite una fijación duradera y resistente al lavado. La adherencia de la tinta a la tela crea una imagen nítida y definida, permitiendo imprimir diseños complejos y detallados con gran precisión. Este sistema de impresión es muy utilizado en la industria textil y permite una gran variedad de posibilidades para la creación de diseños únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes