Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 4%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Rosa DarkMagenta
C029 M100 Y004 K001
Ref.: 54963-050L0092968554100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul ligero y transparente, compuesto mayormente por poliéster y una pequeña cantidad de elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa DarkMagenta, con una combinación de tintas CMYK de 29 100 4 1 (Cian, Magenta, Amarillo y Negro), lo que produce un tono rosado intenso con matices morados. Este color secundario simboliza la elegancia, el romance y la creatividad, y combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, el gris y el negro.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente en una cara de la tela, y no tintado en la fibra. Esto permite que el diseño tenga una mayor resolución y definición en los detalles, así como una mayor variedad de colores.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual transparente, un tacto suave y elástico debido al elastano. Además, es un tejido versátil que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones como moda, lencería y accesorios. En la moda, esta tela se emplea principalmente para faldas y vestidos, tanto para mujer como para hombre. También es popular en la lencería, para sujetadores, braguitas y bodies. En accesorios, se utiliza para confeccionar medias y velos de novia, así como prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, no se puede blanquear, planchar ni secar en secadora. Además, no se recomienda lavarla en seco.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación, que utiliza una impresora especial con tintas reactivas al calor para transferir el diseño al tejido. Este proceso logra que el color penetre en las fibras del tejido, lo que proporciona una alta durabilidad del diseño y una mayor resistencia al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes