Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 54956-050L0092208102100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un gris oscuro llamado Ganso gris, con un CMYK de 18 15 16 0, lo que indica una buena saturación de color. Este color secundario es símbolo de madurez, elegancia y sofisticación, comunicando un mensaje de discreción y seriedad. El Ganso gris se combina particularmente bien con otros tonos neutros como blanco, negro, marrón y beige, creando un efecto equilibrado y sobrio en cualquier diseño. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transfiere directamente a la fibra del tejido sin penetrarla completamente.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para diferentes tipos de ropa como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, medias y accesorios. Además, es un tejido de temporada atemporal, lo que significa que se puede usar durante todo el año. El color liso impreso es transparente y delgado al tacto, lo que le da una apariencia sutil pero sofisticada. En cuanto a la aplicación de la tela base, es importante destacar que puede utilizarse en moda femenina y masculina, incluyendo moda infantil y nupcial, lo que demuestra su versatilidad como tejido.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco, evitar plancharla y no secarla en secadora. Es importante seguir estas indicaciones para asegurarse de que la tela conserve su suavidad y elasticidad, evitando daños irreversibles.

Finalmente, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que es un proceso químico que convierte la tinta sólida en gas para luego impregnar la fibra del tejido, asegurando una transferencia total del diseño. Este método de impresión permite una gran precisión y vibrancia en el color impreso, garantizando un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes