Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 39%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Gris Acorazado
C039 M032 Y028 K008
Ref.: 54938-050L0090408097100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave y sedosa que está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le otorga una gran elasticidad. El color liso impreso en esta tela es el Acorazado gris, con una combinación de tintas CMYK de 39 de cian, 32 de magenta, 28 de amarillo y 8 de negro. Este color transmite una sensación de elegancia, sofisticación y poder.

La paleta de colores con la que combina mejor el acorazado gris incluye tonos azules, verdes, morados y rosados, es decir, colores fríos y pastel. La misteriosa profundidad del acorazado gris lo convierte en el equilibrio perfecto entre el negro y el gris, lo que lo hace ideal para combinar con una amplia variedad de colores y crear atuendos y prendas de alta complejidad estética.

Es fundamental destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite crear acabados y diseños sofisticados y elaborados sin perder la calidad ni la vivacidad del color.

Respecto a sus características generales, el Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y delgada, que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad. La tela es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos y faldas. También se puede utilizar para la fabricación de accesorios, medias, body, sujetadores / bralettes y braguitas. Este tejido es muy versátil, ya que se adapta tanto a la moda femenina como masculina y para ropa infantil.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que no se puede lavar en seco ni planchar. Tampoco se recomienda secar con secadora.

Por último, el Tul Elástico - Oslo se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que se imprime sobre la tela en lugar de teñirla. Esto garantiza una mayor durabilidad del color y una alta calidad de la impresión. La sublimación, junto con la composición de la tela y su gran versatilidad, hacen de este tejido una elección excelente para la creación de prendas y accesorios de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes