Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Tul Elástico - Oslo

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 54933-050L0089973549100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es una tela transparente y delicada, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso, el monstruo morado, se forma mediante una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro (CMYK: 94 100 11 3). Este color representa la excentricidad y la originalidad, y combina perfectamente con tonos pastel y neutros. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico. Esto la hace ideal para aplicaciones en moda de mujer y hombre, lencería como vestidos, sujetadores, braguitas y body, en accesorios como medias, y en la moda infantil, tanto para vestidos como en accesorios. Además, gracias a su versatilidad, es una tela que se puede usar durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear, el lavado a máquina se debe realizar en temperaturas máximas de 30ºC, no se admite el planchado ni el lavado en seco, y no se puede secar con secadora. También es importante almacenar la tela en un lugar fresco y sin humedad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en una hoja de papel transfer para luego fijarla en la superficie de la tela mediante presión y temperatura. Esto garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el diseño impreso. En conclusión, el tul elástico Oslo es una tela delicada y versátil con una impresión digital textil de alta calidad que puede ser utilizada en una variedad de aplicaciones de moda y prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes