cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flamencos waixo
Ref.: 5492-007O0019768000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza tropical con detalles de insectos, mariposas, plantas y flores en tonos de rosa claro, blanco algodón, y rosa rosy brown, aportando una sensación de frescura y vitalidad. El tejido tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con una textura suave y agradable al tacto. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es de alta calidad, confeccionada con algodón orgánico y certificada con el sello GOTS, lo que aporta una ventaja sostenible en la moda. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es apta para la creación de prendas de verano como camisas, tops, blusas, vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, rosa oscuro y verde.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no usar tricloroetileno para limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la creación de diseños detallados en tejidos naturales como el algodón orgánico, y asegura durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes