Cian 78%
Magenta 71%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado DarkSlateBlue
C078 M071 Y006 K000
Ref.: 54919-050L0088573545100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un tono Morado DarkSlateBlue cuyo CMYK es de 78 71 6 0. Este color secundario simboliza elegancia, sofisticación y misterio. Además, combina particularmente bien con colores como el gris, rosa, verde y azul oscuro. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura trasparente y la elasticidad que le otorga la presencia del elastano en su composición. Respecto al color liso impreso, se destaca su intensidad y la precisión que otorga la tecnología de impresión digital textil a la hora de imprimir el diseño en la tela.

Dentro de las aplicaciones y usos que se pueden dar a este tejido, destacan las prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies. También es utilizado para vestidos y faldas, tanto para mujer como para hombre, así como en moda infantil y en accesorios como medias. En moda nupcial, es una opción frecuente para la confección de velos y tocados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco ni planchado, y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se transfiere una imagen digital a la tela utilizando calor y presión. Es una técnica muy precisa y versátil que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes