Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Lila pálido
C017 M011 Y002 K000
Ref.: 54895-050L0086101573100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela ligera y elástica compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, de 80 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso en esta tela es un suave tono azul lila, con un CMYK de 17 11 2 0. Este color secundario transmite tranquilidad y armonía, y combina perfectamente con tonos neutros, grises y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está penetrando en la tela, sino que está impreso en la superficie de la misma.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas ceñidas al cuerpo y de gran movimiento. La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones, desde moda femenina y masculina como faldas, vestidos y accesorios, hasta lencería como sujetadores, braguitas y bodys, así como para prendas infantiles y de novias. La temporada de esta tela es atemporal, lo que la convierte en una buena opción para cualquier proyecto.

En cuanto a los cuidados que esta tela necesita, es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar en secadora. Estos cuidados garantizarán la durabilidad y la calidad de la tela.

El Tul Elástico - Oslo se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales para colorear poliéster y otros textiles sintéticos. El proceso de sublimación implica la impresión del diseño en papel transfer y su posterior transferencia al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes