Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 54892-050L0085801134100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave y elástica compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm en tono liso azul arándano. El color se consigue mediante una combinación de tinta cyan al 100%, magenta al 77%, yellow al 13% y black al 2%, con un resultado de CMYK 100 77 13 2. Este tono ofrece una combinación perfecta entre el azul y el morado, lo que transmite creatividad, misticismo y calma. El azul arándano es un color que se combina bien con el blanco, rosa, verde y también con tonos pasteles y oscuros.

Se debe tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La telase puede distinguir por su textura transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características proporcionan una gran caída al tejido y una sensación suave al contacto con la piel, lo que lo convierte en una excelente opción para la confección de prendas de lencería, vestidos o faldas.

Entre los múltiples usos y aplicaciones para los que se puede utilizar el Tul Elástico - Oslo encontramos la moda femenina, tanto para vestidos como para faldas o incluso como accesorios; también puede utilizarse para prendas de lencería como sujetadores, bralettes, braguitas, bodies y hasta para novias. Además, por su suavidad, es apto para la confección de prendas infantiles como vestidos y es ideal para la fabricación de medias.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de tejido. Se recomienda no utilizar blanqueadores ni plancha ya que se puede llegar a dañar el tejido. La temperatura máxima recomendada para el lavado es 30ºC y no se debe usar en lavado en seco ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la aplicación de tinta a través de un papel transfer en el que previamente se ha impreso una imagen mediante tintas especiales. Posteriormente, se aplica calor y presión para que la tinta penetre en la tela de forma permanente, proporcionando así un color vibrante y resistente. Este proceso de impresión garantiza una gran solidez y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes