Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 54890-050L0085601151100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tipo de tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de color Azul Windows, con un perfil de color CMYK de 83 54 5 0 y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Este color ofrece una sensación de serenidad y tranquilidad, evocando el cielo y el mar. Combina especialmente bien con tonos ocres y dorados.

Desde el punto de vista técnico, la textura del Tul Elástico - Oslo es visible y transparente, así como muy delgada y elástica al tacto. Además, la tela base es ideal para prendas de ropa ligeras y frescas, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body y medias, siendo un tejido muy popular en la moda femenina.

Para cuidar adecuadamente el Tul Elástico - Oslo, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, no emplear lavado en seco, ni planchar. Tampoco se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión se realiza mediante una prensa térmica que aplica unos 200ºC de calor y alta presión, lo que hace que la tinta se sublime directamente hacia las fibras del tejido. Así, la sublimación de poliéster permite obtener una calidad de imagen elevada y una gran precisión en los detalles, así como una excelente resistencia al deterioro y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes